El nuevo BMW 6-series Coupe: ya en forma AC Schnitzer
Los años de espera finalmente ha llegado a su fin. El nuevo BMW 6-series Coupe está aquí.
La cuestión de si el "nuevo" puede seguir con éxito el legendario coupes de los años 70 y 80 simplemente no se plantea, ya que el 6-series, con la designación interna de E63, que ya tiene el potencial de una leyenda: el deporte de rendimiento, elegancia y dinámica .
A pesar de - o debido a - la excelente "Base", AC Schnitzer está desarrollando actualmente una gama de accesorios que el perfecto 6-serie en todas sus cualidades. Porque al final, no hay nada tan bueno que no puede ser mejorado.
En la primera etapa de la labor de desarrollo, AC Schnitzer adaptado la aleación y ruedas para las carreras de la nueva serie 6. El tipo III ruedas y el nuevo diseño de tipo IV ya están disponibles en la actualidad.
Como el tamaño máximo AC Schnitzer realmente desarrolla una rueda de neumático con la nueva combinación
Tipo IV rueda en las carreras de 21 ". Además de varias combinaciones en 19" 6-la serie también puede llevar la combinación de 9.0J x 20 "en el frente con neumáticos 245/35 R 20 y en el eje trasero 10.0J x 20 "con neumáticos 285/30 R 20. Sólo esta medida mejora sensiblemente la conducción dinámica de la serie 6-Coupé. AC Schnitzer recomienda neumáticos de alto rendimiento por Continental y Michelin.
Además, el estilo vanguardista AC Schnitzer Tipo IV 5-radios, con su estrella de la rueda de centro y pentagonal dishing para cada uno habla, también están muy bien adaptados a la moderna, un diseño del nuevo Coupé.
El rendimiento deportivo se ve aumentada por el AC Schnitzer suspensión deportiva que está actualmente en ensayos en la vía pública y en la North Loop del Nurburgring.
Simplemente, así como la reducción de alrededor de 25 mm, que hemos realizado el 6-series Coupe rígido para obtener más rendimiento deportivo, manteniendo al mismo tiempo el máximo confort.
Naturalmente, nuestros ingenieros y diseñadores, que trabajan en estrecha colaboración, han desarrollado una única conversión AC Schnitzer aerodinámico consistente en spoiler delantero en un nuevo diseño deportivo, insertos lado falda, alerón trasero y un faldón trasero.
La aerodinámica gama se completa con una Chromeline Conjunto, para ofrecer algunas de cromo resalta si se desea.
Otra brillante resaltar que está perfectamente integrada en la parte trasera de la falda es doble silenciador trasero deportivo con sus 2 tubos de escape cromados en forma de trampa-ción (combinación de trapecio y segmento). Este sistema de escape es, por supuesto, no sólo una estética, sino también optimiza el flujo de gas, garantizando así una mejor respuesta, y le da al V8 un sonoro "voz".
Exclusividad dentro de poco la palabra clave para la cabina: así como un asiento de fibra de carbono en el interior el nuevo "diseño exclusivo" en plata y un diseño ergonómico volante deportivo de airbag, por encima de todos los accesorios de aluminio, por ejemplo, para el controlador del BMW específicos "i-Drive System", constituyen el toque final.
Los años de espera finalmente ha llegado a su fin. El nuevo BMW 6-series Coupe está aquí.
La cuestión de si el "nuevo" puede seguir con éxito el legendario coupes de los años 70 y 80 simplemente no se plantea, ya que el 6-series, con la designación interna de E63, que ya tiene el potencial de una leyenda: el deporte de rendimiento, elegancia y dinámica .
A pesar de - o debido a - la excelente "Base", AC Schnitzer está desarrollando actualmente una gama de accesorios que el perfecto 6-serie en todas sus cualidades. Porque al final, no hay nada tan bueno que no puede ser mejorado.
En la primera etapa de la labor de desarrollo, AC Schnitzer adaptado la aleación y ruedas para las carreras de la nueva serie 6. El tipo III ruedas y el nuevo diseño de tipo IV ya están disponibles en la actualidad.
Como el tamaño máximo AC Schnitzer realmente desarrolla una rueda de neumático con la nueva combinación
Tipo IV rueda en las carreras de 21 ". Además de varias combinaciones en 19" 6-la serie también puede llevar la combinación de 9.0J x 20 "en el frente con neumáticos 245/35 R 20 y en el eje trasero 10.0J x 20 "con neumáticos 285/30 R 20. Sólo esta medida mejora sensiblemente la conducción dinámica de la serie 6-Coupé. AC Schnitzer recomienda neumáticos de alto rendimiento por Continental y Michelin.
Además, el estilo vanguardista AC Schnitzer Tipo IV 5-radios, con su estrella de la rueda de centro y pentagonal dishing para cada uno habla, también están muy bien adaptados a la moderna, un diseño del nuevo Coupé.
El rendimiento deportivo se ve aumentada por el AC Schnitzer suspensión deportiva que está actualmente en ensayos en la vía pública y en la North Loop del Nurburgring.
Simplemente, así como la reducción de alrededor de 25 mm, que hemos realizado el 6-series Coupe rígido para obtener más rendimiento deportivo, manteniendo al mismo tiempo el máximo confort.
Naturalmente, nuestros ingenieros y diseñadores, que trabajan en estrecha colaboración, han desarrollado una única conversión AC Schnitzer aerodinámico consistente en spoiler delantero en un nuevo diseño deportivo, insertos lado falda, alerón trasero y un faldón trasero.
La aerodinámica gama se completa con una Chromeline Conjunto, para ofrecer algunas de cromo resalta si se desea.
Otra brillante resaltar que está perfectamente integrada en la parte trasera de la falda es doble silenciador trasero deportivo con sus 2 tubos de escape cromados en forma de trampa-ción (combinación de trapecio y segmento). Este sistema de escape es, por supuesto, no sólo una estética, sino también optimiza el flujo de gas, garantizando así una mejor respuesta, y le da al V8 un sonoro "voz".
Exclusividad dentro de poco la palabra clave para la cabina: así como un asiento de fibra de carbono en el interior el nuevo "diseño exclusivo" en plata y un diseño ergonómico volante deportivo de airbag, por encima de todos los accesorios de aluminio, por ejemplo, para el controlador del BMW específicos "i-Drive System", constituyen el toque final.