2004 AC Schnitzer Mini CooperS | AC Schnitzer Autos Spain
AC Schnitzer Autos Spain: 2004 AC Schnitzer Mini CooperS

2004 AC Schnitzer Mini CooperS





MINI Cooper S Cabriolet por AC Schnitzer

"Extraordinaria", "impertinente", "amistad", "fiables" y "excelente" son sólo algunos de los adjetivos utilizados para describir el automóvil pequeño más emotivo de los últimos años.

Con la introducción del convertible de la gama MINI se ha completado, y para
AC Schnitzer la consecuencia lógica era que ofrecer para todos los modelos MINI - bien duro convertible o superior - una gama de accesorios que no deja nada que desear.

El motor estándar del MINI Cooper S, que gracias a la tecnología ya compresor ofrece un considerable 125 kW / 170 CV, se ha dado un impulso importante por la que los ingenieros de AC Schnitzer han optimizado los ratios de compresión y, al mismo tiempo adaptar la unidad de control del programa . Después de la AC Schnitzer tratamiento, el 1,6 l eléctrica de una majestuosa entrega 142 kW / 193 CV a 7000 rpm. En esta forma, el MINI Cooper S por AC Schnitzer abarca el
0 - 100 km / h en sólo 7,0 esprint segundos, y tiene una velocidad máxima de 235 km / h.
Para mejorar la respuesta, mejorar el rendimiento se ofrece en conjunción con el AC Schnitzer silenciador trasero deportivo hecho completamente de acero inoxidable con acabado cromado del tubo de carreras y el correspondiente motor destaca en acero inoxidable.


Para el MINI Un D demasiado, hemos desarrollado una actualización de rendimiento que el diesel ofrece 66 kW / 90 CV y tiene el par máximo de 220 Nm a 2000 rpm.

Naturalmente, la conversión a la parte trasera AC Schnitzer silenciador se recomienda incluso sin el motor de actualizaciones. Sin embargo, el cliente se enfrenta a una difícil elección. Tanto para el MINI One y el MINI Cooper, hay dos variantes disponibles: un doble sistema de escape con dos tubos de escape ovalados por la izquierda / derecha o de la combinación única de diseño ovalado del tubo.
La tercera variante está reservado para el MINI Cooper S: un deporte en el centro del tubo de posicionamiento, en el diseño del tubo de AC Schnitzer Racing recortar.

Sea cual sea la variante de su elección, el cliente está garantizado a disfrutar de la garganta sana y atractiva la integración de los gases de escape en la parte trasera del MINI.

Por último, pero no menos importante, para la mejora estética de todos los modelos MINI (excepto el Cooper S), el cromado del tubo de asiento con forma ovalada fin está disponible.

El AC Schnitzer falda trasera no sólo integra el silencioso pero al mismo tiempo da a los ministerios (excepto el MINI Un D) una mirada mucho más potente.
También disponible para el frente es una falda, que gracias a las generosas dimensiones con parrilla delantera cromada marco el Ministerio da una brillante nueva expresión facial. Pero la aerodinámica de la conversión no es sólo una mejora estética. Hecho de alta calidad PU-RIM, es para mejorar la carga aerodinámica y es fácil para la pintura y en forma.
El exterior del programa se completa con el diseñador de rayas y el logo de AC Schnitzer "Tecnología y Diseño", disponible en blanco o negro, o, para el Cooper S, con un color rojo "S".

Absoluta eyecatcher - tanto para el exterior y el interior de observadores - es la
AC Schnitzer tapa y deslice el techo, que ofrece una verdadera alternativa a los convertibles. Con una apertura de 710 x 810 mm, que proporciona un cierto aire fresco a pesar de la experiencia "hard top" de diseño.

La dinámica de conducción de todos los modelos MINI mejorado aún más gracias a los componentes de la suspensión que el vehículo inferior en alrededor de 30 mm en relación con la AC Schnitzer de tipo I en llantas de aleación 7.5J x 17 "con neumáticos 215/40 R 17.

Para todos los modelos MINI, una altura regulable de carreras de suspensión está disponible junto con la primavera de kits de suspensión para bajar puro. El concepto de suspensión se completa para el Cooper S por las variantes AC Schnitzer puntal corsé de aluminio para la parte delantera que se estabilice aún más la delantera en las esquinas o apretado repentino viraje maniobras.

Así que no es de extrañar que la impresión subjetiva de conducción son reminiscencias de un Go-Kart, especialmente en carreteras con curvas o en altas velocidades. El caso de los neumáticos, recomendamos un alto rendimiento de los neumáticos Continental y Michelin.

El famoso punto en la "i" viene desde el interior componentes como, por ejemplo, los pedales de aluminio establece concordancia con reposapiés cubrir, el arte de aluminio y pomo de aluminio manejar freno de mano. Por último, pero no menos importante, alfombras especiales están disponibles con un bordado de color 2-AC Schnitzer "Tecnología y Diseño" logotipo.

Por último, AC Schnitzer ofrece soluciones en los ámbitos de la telemática y el tráfico de coches Infodivertimento que se puede integrar óptimamente.
Naturalmente, todos los componentes están probados y TUV-disponible en su distribuidor MINI.


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