Un matrimonio de Diseño e Ingeniería: El AC Schnitzer ACS4
La mayoría de la gente que demanda un alto estándar de sus vehículos como lo hacen la vida de sus asociados. En primer lugar, debe haber innumerables valores interiores - en un automóvil de esta clase, que se pueden esperar puro rendimiento. En segundo lugar, deben también tener un aspecto exterior muy atractivo. Cuando los dos se juntan, las cosas pueden rápidamente grave. Esto sucedió a nosotros con el Z4. Pero después el amor a primera vista, las primeras dudas empezaron a aparecer, y sugirieron mejoras seguida. Por lo tanto, el AC Schnitzer especialistas se propuso desarrollar el verdadero amor sobre ruedas: El AC Schnitzer ACS4.
Para la planta de energía de la variante más potente en la actualidad - el BMW Z4 3.0i - un rendimiento de actualización ya está "en trámite". El desarrollo alcanzado en estrecha colaboración con el Equipo BMW Motorsport Schnitzer, Freilassing.
El poder de la AC Schnitzer ACS4 compresor aumenta por la tecnología. El corazón de la actualización es un compresor de turbina de que gracias a su transmisión por correa dentada permite casi silencioso funcionamiento. Sólo en la parte superior de la velocidad varía es la característica del compresor nota - totalmente deseable! - Producido.
El diseño geométrico de este compresor significa que sólo necesita 38.000 rpm máximo para lograr una presión de 0,35 bar a una velocidad del motor de 6.500 rpm. Esto aumenta el nivel de salida de la planta de energía a una majestuosa 295 CV / 217 kW y trae hasta el par máximo de 80 Nm.
Gracias a la excelente eficiencia del compresor, no hay necesidad de un cargo extra fresco. Los rodamientos de alta tecnología están permanentemente lubricados a través de un autónomo, dedicado depósito de aceite. Esto tiene la ventaja de permitir que el aceite de dos circuitos para trabajar de forma independiente.
El alcance de suministro del compresor de AC Schnitzer rendimiento actualización también incluye la totalidad de acero inoxidable AC Schnitzer silenciador trasero deportivo con acabado cromado del tubo de carreras en el nuevo diseño, un programa modificado de control de la unidad de fibra de carbono y una tapa de válvulas. Mejorar el rendimiento es, naturalmente, también disponible para los demás vehículos con el motor M54 B30.
Incluso sin el motor de ajuste - para el BMW Z4 2.5 o 3.0i - se recomienda instalar el AC Schnitzer silenciador trasero deportivo que optimiza el flujo de gas y, por tanto, la respuesta de comportamiento. Como una "alternativa más pequeños" el tubo de asiento en las carreras de diseño completa el conjunto.
Más rápido y más precisos cambios de marcha de promover el aumento de adrenalina y mejorar la aceleración del coche. Por lo tanto, para el manual BMW Z4 3.0i hemos adaptado el AC Schnitzer corta Mayús.
Para garantizar la seguridad en el control de la fuerza motriz de la nueva BMW Z4 en todo momento, un kit de frenos de alto rendimiento para el eje delantero se ha desarrollado. Las personas internamente ventilados y ranurados discos de freno medida 334 mm de diámetro y es de 32 milímetros de espesor. Los calibradores especiales están equipadas con dos pistones de 42 mm de diámetro. Naturalmente, el sistema ABS estándar se mantiene en su totalidad.
Nuestros ingenieros también invirtió grandes esfuerzos y todo su know-how "de los deportes de motor en el desarrollo del deporte seguro suspensión ajuste.
En las pruebas sobre las amplias pistas de carrera y en la vía pública, un concepto completo de la suspensión se ha desarrollado, que consiste en la suspensión AC Schnitzer deportivos, especiales de lucha contra la barra y el kit de la estructura de carreras de llaves. El concepto completo, los componentes de los cuales también pueden ser instalados por separado, se asegura el manejo deportivo, manteniendo al mismo tiempo el alto nivel de confort de conducción.
La suspensión concepto también incluye las últimas AC Schnitzer en el desarrollo de ruedas: la rueda de aleación ligera de Tipo IV. La filigrana de llantas en el nuevo 5-habla de diseño son el complemento perfecto para el elegante estilo del BMW Z4. Naturalmente, sus normas técnicas, a la altura de su apariencia: la nueva Tipo IV aleaciones se han desarrollado utilizando materiales de alta calidad y ultra-modernas técnicas de producción.
Es inmediatamente disponible para el Z4 en la dimensión de 8,5 J x 19 "offset 43 (frontal) y offset 33 (trasera), con neumáticos 235/35 R 19 (delante / detrás).
El AC Schnitzer ruedas con el éxito de su programa predecesores Tipo II y Tipo III aleación ligera y las carreras de ruedas es, por supuesto, también sigue siendo la opción correcta. Especialmente para el Z4 Roadster hay muchos tamaños diferentes a la dimensión de 8,5 J x 19 "con neumáticos de 43 compensar 235/35 R 19 delante y de 9,0 J x 19" offset 37 con neumáticos 265/30 R 19 en la parte trasera. Recomendamos alto rendimiento de los neumáticos Continental y Michelin.
El alto de las normas técnicas establecidas para que nuestros productos también son evidentes a partir de la Bodystyling del AC Schnitzer ACS4 Roadster. Se trata de un desafío particular para recoger el estilo del Z4 Roadster y continuar con sus líneas sutiles énfasis al tiempo que mantenía su discreta elegancia.
El resultado es un hecho a medida para el equipo BMW Z4 Roadster, que cumple todos estos atributos. La parte delantera se ve reforzada por un interesante diseño de alerón delantero se adjunta a la norma frente falda. Y se da cuenta aún más carga sobre el eje delantero.
La buena conexión entre la parte delantera y trasera es creado por el lado AC Schnitzer faldas adaptarse a los contornos del Z4. Los conductos de refrigeración integrada también orientar el flujo de aire directamente a los frenos traseros.
Especialmente llamativo son los deflectores laterales montadas con luces integrante de los indicadores que se pueden pedir con un conjunto consistente de chromeline costillas cromado dando una apariencia totalmente nueva. Concordantes de la presente, cromado cubre el despliegue de más de bares se han desarrollado.
Las dos piezas alerón trasero, el triangular de las secciones que se montan por separado a izquierda y derecha en el arranque, conjuntos totalmente nuevos acentos. El aspecto general se completa con el nuevo AC Schnitzer falda trasera, que no sólo integra armónicamente el silenciador trasero deportivo en la parte trasera, pero al mismo tiempo le da al vehículo un aspecto mucho más potente.
Exclusividad es la clave en la cabina de la AC Schnitzer ACS4 Roadster: así como una plata de fibra de carbono y un interior de diseño ergonómico AC Schnitzer airbag volante deportivo, los acentos son fijados por el aluminio accesorios. Elija entre el pedal conjunto con reposapiés se pongan en venta, el freno de mano y manejar - manual para los modelos - se pongan en venta artes mando. Para automatización, hemos desarrollado un selector de fibra de carbono. Para cumplir más deseos de asientos deportivo AC Schnitzer ofrece ahora la modificación de la norma asientos. Ellos reciben una nueva tapicería de contorno de manera que el conductor y los pasajeros tienen más apoyo lateral.
Por último, pero no menos importante, esteras pie están disponibles en alta calidad Velours con el logotipo de AC Schnitzer.
El AC Schnitzer ACS4 es un roadster de pura sangre que combina todas las características técnicas y estéticas. En la vía, los carriles de crucero el país o en la ciudad - dondequiera que usted vaya, es como en casa.
Por último, AC Schnitzer ofrece soluciones a medida en el ámbito de la telemática de tráfico que se pueden integrar óptimamente.
Naturalmente, todos los componentes están probados y TUV-disponible a partir de su BMW.
La mayoría de la gente que demanda un alto estándar de sus vehículos como lo hacen la vida de sus asociados. En primer lugar, debe haber innumerables valores interiores - en un automóvil de esta clase, que se pueden esperar puro rendimiento. En segundo lugar, deben también tener un aspecto exterior muy atractivo. Cuando los dos se juntan, las cosas pueden rápidamente grave. Esto sucedió a nosotros con el Z4. Pero después el amor a primera vista, las primeras dudas empezaron a aparecer, y sugirieron mejoras seguida. Por lo tanto, el AC Schnitzer especialistas se propuso desarrollar el verdadero amor sobre ruedas: El AC Schnitzer ACS4.
Para la planta de energía de la variante más potente en la actualidad - el BMW Z4 3.0i - un rendimiento de actualización ya está "en trámite". El desarrollo alcanzado en estrecha colaboración con el Equipo BMW Motorsport Schnitzer, Freilassing.
El poder de la AC Schnitzer ACS4 compresor aumenta por la tecnología. El corazón de la actualización es un compresor de turbina de que gracias a su transmisión por correa dentada permite casi silencioso funcionamiento. Sólo en la parte superior de la velocidad varía es la característica del compresor nota - totalmente deseable! - Producido.
El diseño geométrico de este compresor significa que sólo necesita 38.000 rpm máximo para lograr una presión de 0,35 bar a una velocidad del motor de 6.500 rpm. Esto aumenta el nivel de salida de la planta de energía a una majestuosa 295 CV / 217 kW y trae hasta el par máximo de 80 Nm.
Gracias a la excelente eficiencia del compresor, no hay necesidad de un cargo extra fresco. Los rodamientos de alta tecnología están permanentemente lubricados a través de un autónomo, dedicado depósito de aceite. Esto tiene la ventaja de permitir que el aceite de dos circuitos para trabajar de forma independiente.
El alcance de suministro del compresor de AC Schnitzer rendimiento actualización también incluye la totalidad de acero inoxidable AC Schnitzer silenciador trasero deportivo con acabado cromado del tubo de carreras en el nuevo diseño, un programa modificado de control de la unidad de fibra de carbono y una tapa de válvulas. Mejorar el rendimiento es, naturalmente, también disponible para los demás vehículos con el motor M54 B30.
Incluso sin el motor de ajuste - para el BMW Z4 2.5 o 3.0i - se recomienda instalar el AC Schnitzer silenciador trasero deportivo que optimiza el flujo de gas y, por tanto, la respuesta de comportamiento. Como una "alternativa más pequeños" el tubo de asiento en las carreras de diseño completa el conjunto.
Más rápido y más precisos cambios de marcha de promover el aumento de adrenalina y mejorar la aceleración del coche. Por lo tanto, para el manual BMW Z4 3.0i hemos adaptado el AC Schnitzer corta Mayús.
Para garantizar la seguridad en el control de la fuerza motriz de la nueva BMW Z4 en todo momento, un kit de frenos de alto rendimiento para el eje delantero se ha desarrollado. Las personas internamente ventilados y ranurados discos de freno medida 334 mm de diámetro y es de 32 milímetros de espesor. Los calibradores especiales están equipadas con dos pistones de 42 mm de diámetro. Naturalmente, el sistema ABS estándar se mantiene en su totalidad.
Nuestros ingenieros también invirtió grandes esfuerzos y todo su know-how "de los deportes de motor en el desarrollo del deporte seguro suspensión ajuste.
En las pruebas sobre las amplias pistas de carrera y en la vía pública, un concepto completo de la suspensión se ha desarrollado, que consiste en la suspensión AC Schnitzer deportivos, especiales de lucha contra la barra y el kit de la estructura de carreras de llaves. El concepto completo, los componentes de los cuales también pueden ser instalados por separado, se asegura el manejo deportivo, manteniendo al mismo tiempo el alto nivel de confort de conducción.
La suspensión concepto también incluye las últimas AC Schnitzer en el desarrollo de ruedas: la rueda de aleación ligera de Tipo IV. La filigrana de llantas en el nuevo 5-habla de diseño son el complemento perfecto para el elegante estilo del BMW Z4. Naturalmente, sus normas técnicas, a la altura de su apariencia: la nueva Tipo IV aleaciones se han desarrollado utilizando materiales de alta calidad y ultra-modernas técnicas de producción.
Es inmediatamente disponible para el Z4 en la dimensión de 8,5 J x 19 "offset 43 (frontal) y offset 33 (trasera), con neumáticos 235/35 R 19 (delante / detrás).
El AC Schnitzer ruedas con el éxito de su programa predecesores Tipo II y Tipo III aleación ligera y las carreras de ruedas es, por supuesto, también sigue siendo la opción correcta. Especialmente para el Z4 Roadster hay muchos tamaños diferentes a la dimensión de 8,5 J x 19 "con neumáticos de 43 compensar 235/35 R 19 delante y de 9,0 J x 19" offset 37 con neumáticos 265/30 R 19 en la parte trasera. Recomendamos alto rendimiento de los neumáticos Continental y Michelin.
El alto de las normas técnicas establecidas para que nuestros productos también son evidentes a partir de la Bodystyling del AC Schnitzer ACS4 Roadster. Se trata de un desafío particular para recoger el estilo del Z4 Roadster y continuar con sus líneas sutiles énfasis al tiempo que mantenía su discreta elegancia.
El resultado es un hecho a medida para el equipo BMW Z4 Roadster, que cumple todos estos atributos. La parte delantera se ve reforzada por un interesante diseño de alerón delantero se adjunta a la norma frente falda. Y se da cuenta aún más carga sobre el eje delantero.
La buena conexión entre la parte delantera y trasera es creado por el lado AC Schnitzer faldas adaptarse a los contornos del Z4. Los conductos de refrigeración integrada también orientar el flujo de aire directamente a los frenos traseros.
Especialmente llamativo son los deflectores laterales montadas con luces integrante de los indicadores que se pueden pedir con un conjunto consistente de chromeline costillas cromado dando una apariencia totalmente nueva. Concordantes de la presente, cromado cubre el despliegue de más de bares se han desarrollado.
Las dos piezas alerón trasero, el triangular de las secciones que se montan por separado a izquierda y derecha en el arranque, conjuntos totalmente nuevos acentos. El aspecto general se completa con el nuevo AC Schnitzer falda trasera, que no sólo integra armónicamente el silenciador trasero deportivo en la parte trasera, pero al mismo tiempo le da al vehículo un aspecto mucho más potente.
Exclusividad es la clave en la cabina de la AC Schnitzer ACS4 Roadster: así como una plata de fibra de carbono y un interior de diseño ergonómico AC Schnitzer airbag volante deportivo, los acentos son fijados por el aluminio accesorios. Elija entre el pedal conjunto con reposapiés se pongan en venta, el freno de mano y manejar - manual para los modelos - se pongan en venta artes mando. Para automatización, hemos desarrollado un selector de fibra de carbono. Para cumplir más deseos de asientos deportivo AC Schnitzer ofrece ahora la modificación de la norma asientos. Ellos reciben una nueva tapicería de contorno de manera que el conductor y los pasajeros tienen más apoyo lateral.
Por último, pero no menos importante, esteras pie están disponibles en alta calidad Velours con el logotipo de AC Schnitzer.
El AC Schnitzer ACS4 es un roadster de pura sangre que combina todas las características técnicas y estéticas. En la vía, los carriles de crucero el país o en la ciudad - dondequiera que usted vaya, es como en casa.
Por último, AC Schnitzer ofrece soluciones a medida en el ámbito de la telemática de tráfico que se pueden integrar óptimamente.
Naturalmente, todos los componentes están probados y TUV-disponible a partir de su BMW.