El E46 Modelos cara Ascensor - AC Schnitzer ACS3 Coupé y convertible
El éxito de la actual serie 3-producto en los capítulos finales de la E46 modelo con la cara levantar las variantes de la serie 3 Coupe y Convertible. El sorprendente retoques sutiles pero más hincapié en el aspecto deportivo y la historia de éxito de la "serie 3" en la siguiente fase.
En consecuencia, el AC Schnitzer diseñadores se han centrado en la creación de una única conversión aerodinámico que recoge el nuevo estilo y nuevas pistas deportivas destaca la líneas. Tanto el Coupe y el convertible están equipados con su propio alerón frontal y trasero falda.
Todos los demás componentes de aerodinámica, la gama ya existente - por ejemplo, el lado faldas, espejos deportivos, spoiler trasero de techo, alerón trasero y alas - también puede ser instalado en la cara ascensor modelo. El kit aerodinámico, se completará con el derivado de las carreras de automovilismo alerón trasero.
Para los vehículos equipados de fábrica con el M-Technik Bodystyling, AC Schnitzer ya una aleta delantera y el correspondiente para insertar la parte trasera falda están disponibles.
Así como los componentes aerodinámicos, naturalmente, todos los demás AC Schnitzer acontecimientos especiales para la gama E46 también se han adaptado para la cara ascensor modelos. Por ejemplo, Turno de corta la palanca de cambio de viaje más cortos y el sistema de frenos de alto rendimiento para el eje delantero.
Por primera vez, BMW ofrece un poderoso motor 3.0l diesel en un 3-series Coupe. Por esta razón, es natural para nosotros, para perfeccionar aún más nuestro rendimiento AC Schnitzer diesel actualización. El resultado es un poderoso 180 kW / 245 CV - con par máximo de 460 Nm a 2870 rpm y una velocidad máxima de 248 km / h. Por el esprint de 0 - 100 km / h, el Coupé diesel sólo tarda 6,7 segundos.
Para todos los 330i también ofrecemos la AC Schnitzer compresor mejorar el rendimiento, que alcanza 217 kW / 295 CV - un par máximo de 380 Nm a 4800 rpm y una velocidad máxima de 265 km / h. En este disfraz, de 0 - 100 km / h tarda sólo 5,6 segundos para que el velocímetro de aguja para alcanzar su objetivo.
Naturalmente, la parte trasera totalmente de acero inoxidable con silenciador cromado del tubo de asiento ha sido desarrollado para los modelos de levantar la cara.
AC Schnitzer deportes y carreras de las suspensiones, frenos puntal, barras anti vuelco y la primavera de kits para reducir puro, junto con las correspondientes combinaciones de ruedas y neumáticos deportivos y garantizar la seguridad en la manipulación sin pérdida de idoneidad para el uso diario.
La suspensión concepto también incluye las últimas AC Schnitzer en el desarrollo de ruedas: la rueda de aleación ligera de Tipo IV. La filigrana de llantas en el nuevo 5-habla de diseño son el complemento perfecto para el elegante estilo de la serie 3.
Naturalmente, sus normas técnicas, a la altura de su apariencia: la nueva Tipo IV aleaciones se han desarrollado utilizando materiales de alta calidad y ultra-modernas técnicas de producción.
Es inmediatamente disponible para todos los E46 en la dimensión de 8,5 J x 19 "offset 36 (frontal) y compensar 36/43 (parte posterior) con neumáticos 235/35 R 19 (delante / detrás).
El AC Schnitzer ruedas programa también, por supuesto, contiene el éxito predecesores Tipo II y Tipo III aleación ligera y las carreras de ruedas, que están disponibles en muchos tamaños diferentes a la dimensión de 8,5 J x 19 "con neumáticos de 36 compensar 235/35 R 19 para la parte delantera y 9,0 J x 19 "con neumáticos 40/44 compensar 265/30 R 19 en la parte trasera. Recomendamos alto rendimiento de los neumáticos Continental y Michelin.
Por último, pero no menos que su (interior) sueños: terminar con fibra de carbono en el interior de plata y antracita, volantes y accesorios de aluminio, por ejemplo, pedal de juegos, reposapiés, artes y perillas manejar un freno de mano, el interior de estos modelos a la altura de la promesa del exterior.
Por último, AC Schnitzer ofrece soluciones a medida en el ámbito de la telemática de tráfico que se pueden integrar óptimamente.
Naturalmente, todos los componentes están probados y TUV-disponible a partir de su BMW.
El éxito de la actual serie 3-producto en los capítulos finales de la E46 modelo con la cara levantar las variantes de la serie 3 Coupe y Convertible. El sorprendente retoques sutiles pero más hincapié en el aspecto deportivo y la historia de éxito de la "serie 3" en la siguiente fase.
En consecuencia, el AC Schnitzer diseñadores se han centrado en la creación de una única conversión aerodinámico que recoge el nuevo estilo y nuevas pistas deportivas destaca la líneas. Tanto el Coupe y el convertible están equipados con su propio alerón frontal y trasero falda.
Todos los demás componentes de aerodinámica, la gama ya existente - por ejemplo, el lado faldas, espejos deportivos, spoiler trasero de techo, alerón trasero y alas - también puede ser instalado en la cara ascensor modelo. El kit aerodinámico, se completará con el derivado de las carreras de automovilismo alerón trasero.
Para los vehículos equipados de fábrica con el M-Technik Bodystyling, AC Schnitzer ya una aleta delantera y el correspondiente para insertar la parte trasera falda están disponibles.
Así como los componentes aerodinámicos, naturalmente, todos los demás AC Schnitzer acontecimientos especiales para la gama E46 también se han adaptado para la cara ascensor modelos. Por ejemplo, Turno de corta la palanca de cambio de viaje más cortos y el sistema de frenos de alto rendimiento para el eje delantero.
Por primera vez, BMW ofrece un poderoso motor 3.0l diesel en un 3-series Coupe. Por esta razón, es natural para nosotros, para perfeccionar aún más nuestro rendimiento AC Schnitzer diesel actualización. El resultado es un poderoso 180 kW / 245 CV - con par máximo de 460 Nm a 2870 rpm y una velocidad máxima de 248 km / h. Por el esprint de 0 - 100 km / h, el Coupé diesel sólo tarda 6,7 segundos.
Para todos los 330i también ofrecemos la AC Schnitzer compresor mejorar el rendimiento, que alcanza 217 kW / 295 CV - un par máximo de 380 Nm a 4800 rpm y una velocidad máxima de 265 km / h. En este disfraz, de 0 - 100 km / h tarda sólo 5,6 segundos para que el velocímetro de aguja para alcanzar su objetivo.
Naturalmente, la parte trasera totalmente de acero inoxidable con silenciador cromado del tubo de asiento ha sido desarrollado para los modelos de levantar la cara.
AC Schnitzer deportes y carreras de las suspensiones, frenos puntal, barras anti vuelco y la primavera de kits para reducir puro, junto con las correspondientes combinaciones de ruedas y neumáticos deportivos y garantizar la seguridad en la manipulación sin pérdida de idoneidad para el uso diario.
La suspensión concepto también incluye las últimas AC Schnitzer en el desarrollo de ruedas: la rueda de aleación ligera de Tipo IV. La filigrana de llantas en el nuevo 5-habla de diseño son el complemento perfecto para el elegante estilo de la serie 3.
Naturalmente, sus normas técnicas, a la altura de su apariencia: la nueva Tipo IV aleaciones se han desarrollado utilizando materiales de alta calidad y ultra-modernas técnicas de producción.
Es inmediatamente disponible para todos los E46 en la dimensión de 8,5 J x 19 "offset 36 (frontal) y compensar 36/43 (parte posterior) con neumáticos 235/35 R 19 (delante / detrás).
El AC Schnitzer ruedas programa también, por supuesto, contiene el éxito predecesores Tipo II y Tipo III aleación ligera y las carreras de ruedas, que están disponibles en muchos tamaños diferentes a la dimensión de 8,5 J x 19 "con neumáticos de 36 compensar 235/35 R 19 para la parte delantera y 9,0 J x 19 "con neumáticos 40/44 compensar 265/30 R 19 en la parte trasera. Recomendamos alto rendimiento de los neumáticos Continental y Michelin.
Por último, pero no menos que su (interior) sueños: terminar con fibra de carbono en el interior de plata y antracita, volantes y accesorios de aluminio, por ejemplo, pedal de juegos, reposapiés, artes y perillas manejar un freno de mano, el interior de estos modelos a la altura de la promesa del exterior.
Por último, AC Schnitzer ofrece soluciones a medida en el ámbito de la telemática de tráfico que se pueden integrar óptimamente.
Naturalmente, todos los componentes están probados y TUV-disponible a partir de su BMW.