2005 AC Schnitzer ACS5 Sport M5 E60 | AC Schnitzer Autos Spain
AC Schnitzer Autos Spain: 2005 AC Schnitzer ACS5 Sport M5 E60

2005 AC Schnitzer ACS5 Sport M5 E60






El AC Schnitzer ACS5 deporte basado en el BMW M5

La cifra "507" ha sido legendario en la historia de BMW durante muchos años. Más precisamente desde 1956, cuando el diseñador Albrecht Graf Goertz creado un automóvil de ensueño, el BMW 507 Roadster.
Hoy en día, casi 50 años después, la cifra "507" también tiene un significado mágico: esta vez no como un modelo de denominación, sino como la impresionante cifra de HP del nuevo motor V10 de BMW.

Esta vez el sueño del automóvil que se llama "M5" y no es sólo un coche - es por lo menos dos.
En primer lugar una cómoda berlina de lujo y en segundo lugar, un ágil coche deportivo - es a la vez la M5. Pero sobre todo, siempre es exactamente lo que quiere el conductor, con sólo pulsar un botón.

Este concepto, ya en excelente forma estándar, ha sido perfeccionado por el desarrollo de la AC Schnitzer gama de accesorios especiales. Esto significa también que algunos componentes no era necesario perfeccionar - esto se aplica principalmente a los poderosos motores. El V10 de alto rendimiento sigue siendo la misma máquina, incluso después de la "AC Schnitzer trato".

Sólo en el ámbito del sistema de escape para el motor adjunto hizo ver AC Schnitzer margen de mejora. El recién desarrollado AC Schnitzer doble silenciador trasero deportivo hecho completamente de acero inoxidable y acabado con los igualmente nuevos embellecedores cromados en el tubo de "Deportes Trim" el diseño, el BMW M5 da una mucho más potente y sonora voz que su hermano estándar.
Al mismo tiempo, el caudal de gas se optimiza el comportamiento y la respuesta sensiblemente mejorado.
El "Deportes Trim" silencioso trasero es un exclusivo desarrollo de la nueva serie M de BMW - no sólo para el M5, sino también para el M6.


La dinámica de conducción del BMW M5 son mejorados por el uso de la AC Schnitzer kit de suspensión de primavera. Simplemente, así como la reducción del vehículo en alrededor de 25 mm, lo que reduce el centro de gravedad del BMW M5, el kit permite primavera espíritu curvas en el M5, sin pérdida de confort de conducción.

Además, el BMW M5 puede estar equipado con llantas de carreras y llantas de aleación en varios diseños y tamaños.
Para una pieza monobloque variantes, en las ruedas del tipo III y IV están disponibles en tamaños de 8,5 J x 19 "a 9.5J x 19".
Aún más exclusiva son las carreras de llantas AC Schnitzer en Tipos III y IV, que han sido probados en diferentes tamaños desde 19 "a 20" y en la versión superior, incluso hasta el tamaño 10.0J y 9.0J x 21 ".

Una absoluta de relieve en el AC Schnitzer ruedas es la nueva "rueda de forjado". Esta ligera rueda forjado con acabado bi-color - es decir, en parte, pulido, lacado en parte la superficie alcanza una aparente paradoja fundamental: la reducción de peso, y al mismo tiempo la máxima anchura y diámetro de las ruedas.

Esta obra maestra se logra por la AC Schnitzer ingenieros y diseñadores en la "Rueda de forjado", cuyo diseño - aunque inequívocamente relacionados con la rueda Tipo IV - es totalmente única. La "Rueda de forjado" se prevé que estará disponible a partir de diciembre de 2005, en tamaños de 9.0J x 20 "y 10.0J x 20" para el BMW M5 y estará equipado con neumáticos de tamaño 245/35 R 20 o 285/30 R 20 en la parte trasera.

El peso de la rueda delantera es de aprox. 10 kg y la rueda trasera 10,8 kg.
Para los neumáticos de todas las variantes de la rueda se recomienda neumáticos de alto rendimiento de Continental y Michelin.

Aunque la apariencia del vehículo ya se hace más exclusivo de la instalación AC Schnitzer ruedas, también ofrecemos aerodinámicamente eficiente modificaciones a la carrocería.

Por el M5, un separador de carbono frente se ha desarrollado lo que puede estar firmemente fijados a la parte frontal con spoiler de aluminio cromado webs. Esta solución individual no sólo da a la berlina deportiva más llamativo traje, sino también mejora la carga sobre el eje delantero.
Además, el nuevo AC Schnitzer cromado parrilla delantera se puede instalar, lo que, naturalmente, cumple con los requisitos de admisión de aire de alta del motor V10 de BMW. Al mismo tiempo, el BMW M5 da un toque retro, reminiscencia de una leyenda "de la boca de tiburón".

Equilibrio aerodinámico es alcanzado por el alerón trasero de techo, de una sola pieza el alerón trasero y el difusor trasero de carbono que se integra en la parte trasera falda. Esta última también se integra el impresionante AC Schnitzer silenciador trasero deportivo "Deportes Trim".
Utilizado en combinación, todas las ayudas aerodinámicas para conseguir mayores niveles de carga aerodinámica del BMW M5, con el fin de que toda la conversión AC Schnitzer aerodinámicas del vehículo sensiblemente más estable y su apariencia armoniza con sus ambiciones deportivas.

Para el interior, un interior de carbono está disponible en acabado de titanio "Exclusive" el final, un 3-habla de deportes de airbag del volante o alfombrillas Velours pie junto con la característica AC Schnitzer pedales y reposapiés de aluminio o el freno de mano manejar.
El nuevo diseño de una cubierta de aluminio para el controlador de la BMW "i-Drive System" en el diseño de la rueda Tipo IV establece el toque final.

El AC Schnitzer completa gama de accesorios especiales para el BMW M5 se espera que estará disponible a partir del invierno de 2005.


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