2005 AC Schnitzer Tension M6 Concept | AC Schnitzer Autos Spain
AC Schnitzer Autos Spain: 2005 AC Schnitzer Tension M6 Concept

2005 AC Schnitzer Tension M6 Concept






El nuevo AC Schnitzer TENSION Concept Car basado en el BMW M6

Psicológicamente, la tensión medios emocionada expectativa o la detención de una propuesta de evento que se desee, ya sea particular o de temer.
Físicamente, la tensión se describe una fuerza dentro de un cuerpo resistente.
Tensión mecánica (símbolo σ) es la fuerza por unidad de superficie que actúa en un plano imaginario sección a través de un órgano, un líquido o un gas.
La tensión es también el instrumento más importante de dramaturgos y autores para motivar al espectador y lector a ver y leer más.

El del applicaton de todas estas definiciones diferentes a un único vehículo - vista desde todos los aspectos - se demuestra por AC Schnitzer en el IAA de 2005 con el concepto de coches:

TENSIÓN

La base de la amplia transformación sólo puede ser un vehículo: los 507 CV BMW M6, que sufrió una actualización de rendimiento como la primera etapa de desarrollo. Optimización de todo el sistema de gestión de motor y la instalación de un nuevo AC Schnitzer sistema colector de escape con catalizador especial, los deportes silenciador trasero con embellecedores cromados del tubo de la izquierda / derecha en combinación "Deportes Diseño Trim" ayudar a alcanzar la tensión un increíble 406 kW / 552 CV. La Corte Deportes Diseño presentará también en breve se incluirán en el AC Schnitzer silenciador trasero deportivo gama exclusiva para el nuevo BMW M vehículos.


Incluso más que la imposición de la pura potencia del motor es el par máximo de 540 Nm a 6200 rpm, lo que empuja el conductor en el asiento y la tensión catapultas explosiva a 100 km / h en sólo 4,5 segundos.
El AC Schnitzer Vmáx delimitador significa que continúa la aceleración de empuje a 325 km / h antes de la aguja puede relajarse speedo - si lo permiten las condiciones de conducción.

Por supuesto, también son enormes las fuerzas necesarias para que la tensión vuelve a un punto muerto. Para lograr un buen desaceleración valores, el desarrollo de AC Schnitzer un sistema de frenos de alto rendimiento es esencial. Sobre el eje delantero sin esta toma la forma de una olla de 8 ranuras con pinza fija y discos de freno ventilados de 374 mm de diámetro y 36 mm de espesor, con discos de freno. Sobre el eje trasero, un 4-olla pinza fija se utiliza en conjunción con el estándar de discos de freno.

Por tanto la aceleración y deceleración, es que las ruedas están permanentemente a plena carga en todas las maniobras. Para tener en cuenta en primer lugar de la seguridad y en segundo lugar, para cumplir con los requisitos técnicos de alto impuesto sobre el nuevo concepto de coche por nuestros ingenieros, una nueva rueda tenía que ser desarrollado.

El resultado es el AC Schnitzer "forjado Rueda": un forjado ligero de dos ruedas con acabado de color, es decir, tiene una parte pulida, parte superficie pintada. La rueda forjado encarna una aparente contradicción: la reducción de peso al mismo tiempo el mayor diámetro y anchura.

La tensión está equipado con ruedas de tamaño 10.0J x 20 "todos. El compensaciones de -12 en la parte frontal y -2 en la parte trasera permiten neumáticos de tamaño 285/30 ZR 20 y 325/25 ZR 20 respctively, de tipo piloto Michelin Deporte 2.
El peso de la rueda delantera es de aprox. 10 kg y la rueda trasera 10,8 kg. Sin embargo, el AC Schnitzer forjado ruedas no estén reservados exclusivamente para la tensión. Desde diciembre de 2005, este nuevo tipo de rueda también enriquecer la gama de AC Schnitzer para el BMW serie 5 y serie 6.

En automovilismo el derecho configurar a menudo hace la diferencia entre el primer y segundo lugares, y nuestros ingenieros hacen especial importancia en la óptima configuración del chasis. En el AC Schnitzer TENSION, dinámica de conducción son la mejora de forma decisiva por el desarrollo de una especial ajustable AC Schnitzer carreras de suspensión. Así como por la reducción de 30 mm en relación con su hermano estándar M6, la primavera y el amortiguador tasas han sido claramente modificados hacia el rendimiento deportivo.
Para contrarrestar los movimientos laterales rollo AC Schnitzer antiroll barra de carpetas se ajustan a los ejes delantero y trasero. Otro destaque es la suspensión desarrollado especialmente en la estructura de llaves aluminiumcarbon combinación, lo que impide la torsión perfectamente en la parte delantera del vehículo.

La tensión corporal conversión es absolutamente impresionante, y es totalmente dedicado a la optimización de la aerodinámica. Otro punto focal del desarrollo es la mejora del suministro de aire y extracción de la planta de energía y sistema de frenado.

El nuevo diseño de capó del AC Schnitzer TENSION revela a primera vista - a través de su sorprendente poder pandearse y grandes salidas de aire - que oculta un motor muy potente que requiere la máxima corriente de aire frío, especialmente a plena carga.
Otro nuevo desarrollo es totalmente la parte delantera de la falda que hace aún más baja TENSIÓN mirar y nuevos aumentos de carga sobre el eje delantero a altas velocidades. Su gran toma de aire adicional proporciona refrigeración para el motor y frenos delanteros, y le da la tensión de su expresión visual inconfundible.
Para proporcionar ventilación adicional para el motor V10, grandes aberturas de salida del aire se han previsto en el nuevo frente alas, donde las 3 costillas cromado y luces LED son reminiscencias de la boca de un tiburón.

Adecuado flujo de aire es esencial para la tensión para desarrollar todo su potencial, no sólo en la parte delantera del coche: Naturalmente, este principio también se aplica a la parte trasera.

En consecuencia, conductos de aire para los frenos traseros se han trabajado en el lado llamativo faldas, que las faldas no sólo la tensión un aspecto más alargado, pero también asegurar una transición armoniosa a la enorme trasero.
La parte trasera da cabida a la falda no sólo el doble sistema de escape hecho totalmente de acero inoxidable con tubos de escape cromado Deportes Trim, sino también bajo el ala de una única construcción con difusor.

El conductor de la AC Schnitzer TENSION tiene la opción de cambiar activamente el vehículo aerodinámica para adaptarse a sus necesidades. Esto se logra a través de dos difusores de carbono intercambiables que la diversidad de las necesidades de carga aerodinámica en una pista o cuando se circula por carreteras. La rápida acción de las capturas de aluminio significa que esta conversión puede hacerse sin esfuerzo por el conductor y difusor de la parte no utilizada se puede llevar en un titular en el arranque de modo de conversión puede ser espontáneo.
Lo mismo se aplica también a la parte trasera del ala de la tensión. Esto también fue diseñado como una opción para los móviles de la pista y tiene su lugar ya sea en el arranque o, utilizando las capturas de acción rápida, especialmente en el arranque rediseñado tapa.
La tapa de arranque de la tensión es un verdadero eyecatcher incluso sin el alerón trasero. En contraste con el estándar de coche, se trata sin integrante alerón trasero, dándole suaves líneas a la parte trasera del vehículo.

El concepto de organismo, lo que hace que la tensión mayor de 25 mm a cada lado, se complementa con el AC Schnitzer deportes extravagantes espejos y la pintura de dos colores en Magic Naranja Gris Metálico con carbono.
El AC Schnitzer ingenieros están planeando incluir en el rango de un "suavizado" versión de la tensión aerodinámica concepto de la M6, que actualmente está en desarrollo.

El interior de la AC Schnitzer TENSION es una combinación de la evolución de la AC Schnitzer rango que están disponibles para muchos modelos de BMW, especial y única de productos. Entre éstas últimas figuran, entre otros puestos en las regatas de cuero con logo de AC Schnitzer y el carbono en el interior de corte Magic Naranja. El 3-habla de airbag en el volante deportivo de cuero también está equipado. El selector de polaina y manejar freno de mano están acabados en Alcantara negro con costuras.
El brazo se apoya en las puertas y en la consola central están acabados en cuero naranja Magic para que coincida con la pintura. Alfombrillas Velours pie con logo bordado TENSIÓN completo el interior. Los accesorios de aluminio que consiste en establecer pedal, reposapiés, manejar freno de mano y una tapa para el controlador del "i-Drive" sistema son, sin embargo, una parte de la gama AC Schnitzer.

El AC Schnitzer TENSION fue desarrollado como una plataforma tecnológica. Este Concept Car en el ámbito de los equipos y la forma mostrada aquí costaría alrededor de € 260,000.00. No hay planes para la producción en serie.


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