2006 AC Schnitzer Tension Street Version | AC Schnitzer Autos Spain
AC Schnitzer Autos Spain: 2006 AC Schnitzer Tension Street Version

2006 AC Schnitzer Tension Street Version







TENSION Street versión

Naturalmente, el "hermano pequeño" no podía ser de 1: 1 copia de los Concept Car, ya que la tensión es una tecnología escaparate que muestra lo que es técnicamente factible. En cambio, la tensión había calle, versión que incorpore la idoneidad para el uso diario, sin pérdida de placer de conducción o fiabilidad.

El centro de coordinación de la labor de desarrollo es la adaptación de las impresionantes y costosas aerodinámico de conversión para la producción en serie.

El capó del AC Schnitzer TENSION, reformado de la norma 6-series, se utiliza en la calle, versión. Que revela a primera vista, desde su gran salida de aire filo en un marco cromado, que la ventilación de la central es el apoyo activo de suficiente flujo de aire de refrigeración.

La parte delantera de la falda TENSIÓN tecnología escaparate ha sido completamente adaptado. Es la tensión Street versión es mucho más baja y, al mismo tiempo mejora la carga sobre el eje delantero a altas velocidades. La admisión de aire dispone de refrigeración adicional para el motor y los frenos delanteros y también da a la calle, versión TENSIÓN inconfundible su expresión facial.

Para proporcionar una ventilación suficiente para la planta de energía, el nuevo frente ala integrante aberturas de salida del aire que con sus tres costillas cromo y los indicadores son una reminiscencia de la boca de un tiburón.


Adecuado intercambio de aire es esencial no sólo en la parte delantera del vehículo con el fin de desarrollar todo su potencial. El mismo principio se aplica a la parte trasera.

En consecuencia, la tensión en la calle, versión también conductos de aire para los frenos traseros se han trabajado en el lado llamativo faldas. El lado faldas que dan al vehículo su apariencia alargada forma la transición sin tropiezos a la parte trasera, que la tensión en la calle, versión en comparación con el concepto de coche sigue siendo muy deportivo, pero un poco menos lujosos.

La parte posterior falda casas no sólo a los sólidos de acero inoxidable con doble sistema de escape deportivo cromado Cortar tubos de escape, sino también un difusor de carbono.

Otro punto a destacar en la parte trasera de la calle la tensión es la versión de arranque de la tapa que fue originalmente reservada a la tensión. Pero la modificación de su estilo le da la parte trasera del BMW 6-series de la "Finishing Touch", de modo que la nueva tapa de arranque es ahora una empresa de parte de la calle, versión conversión.

El Bodystyling la tensión de la calle, versión se completa con el AC Schnitzer deportes extravagantes espejos y la pintura de dos colores en blanco alpino, en combinación con Antracita Metálico. Naturalmente, otras opciones son la pintura disponibles bajo petición.

¿Qué hace una costosa conversión aspecto aerodinámico sin derecho rueda y el neumático combinación? Creemos que es incompleto. Por eso hemos decidido dotar a la calle, versión TENSIÓN con la última generación de AC Schnitzer rueda: el forjado de aleación tipo V.

Apariencia es una cosa, pero mucho más importante en este contexto es el aspecto de seguridad. Para tener esto en cuenta, y en segundo lugar, para satisfacer las altas exigencias técnicas en el AC Schnitzer ruedas por nuestros ingenieros, una nueva rueda de desarrollo es necesario.

El resultado es el tipo V ruedas de aleación forjadas con acabado bi-color. Tiene una parte pulida, pintada en parte de superficie. Este tipo de rueda, disponible para todos los 5 y 6 de la serie, logra una paradoja fundamental: la reducción de peso máximo al mismo tiempo con el diámetro de las ruedas y la anchura.

La tensión Calle versión está equipada con llantas tamaño 9.0J x 20 "en el frente y 10.0J x 20" en la parte trasera, y cada rueda delantera en tan sólo pesa aprox. 10,8 kg. Para adaptarse a los neumáticos de las ruedas son de tamaño 245/35 ZR 20 en la parte delantera y 285/30 ZR 20 en la parte trasera.

En conjunción con la combinación de neumáticos y ruedas, una suspensión deportiva se ha desarrollado para la tensión disminuye la calle, versión que el vehículo alrededor de un 25 - 30 mm y mejora sensiblemente la dinámica de conducción. Para la M6, un kit de suspensión de la primavera está disponible.

Para contrarrestar lateral rollo, AC Schnitzer antiroll barra fija se ajustan a los ejes delantero y trasero. Otro destaque es nuestro suspensión en el seno de la primavera de llaves de la estructura de aluminio que evita la distorsión excelente en la parte delantera del vehículo.

En función de vehículo de base, la tensión la calle, versión puede equiparse opcionalmente con el nuevo AC Schnitzer 5,1 l motor. Este servicio está disponible en principio para todos los BMW 6-series con N62 B44 o B48 TU N62 motores.

El nuevo motor ofrece una verdadera alternativa a la M5 o M6. Como esta conversión también está disponible para vehículos con transmisión automática, automatización de los aficionados pueden disfrutar de la mayor potencia en relación con los placeres de una automática.

Considerando que el motor básico que proporciona pares de torsión máximo de 450 o 490 Nm, el AC Schnitzer 5,1 l motor alcanza 550 Nm. Naturalmente, el rendimiento ha sido optimizado. Se eleva de 245 kW (333 CV) o 270 kW (367 CV) a un magnífico 302 kW (411 CV). Al mismo tiempo, se mejora el rendimiento de conducción. La velocidad máxima aumenta en promedio en alrededor de 35 km / h.

Estas excelentes cifras se obtienen por el uso de componentes del motor especialmente desarrollado. Individualmente, estas son:
AC Schnitzer especial bloque cilindro
AC Schnitzer especial culata
AC Schnitzer especial pistones
AC Schnitzer especial conrods
AC Schnitzer especial cigüeñal
AC Schnitzer colector de escape
AC Schnitzer especial catalizador
AC Schnitzer Unidad de Control de Programa
AC Schnitzer silenciador trasero deportivo con tubos de escape cromado Deportes Trim

Para lograr excelentes cifras de deceleración, el AC Schnitzer sistema de frenos de alto rendimiento de la tensión ha sido modificado. En el eje delantero, una olla de 8-perforado con pinza fija, discos de freno ventilados y especiales con almohadillas de frenado asegura despiadada eficiencia. Sin embargo, este kit está reservado para las versiones de la calle sobre la base de BMW M6.

Sólo el interior sigue siendo, y esto también se ha modificado de manera típica AC Schnitzer: Comenzando con el recorte de carbono en el interior de titanio a través de la 3-habla de airbag en el volante deportivo de cuero con aplicaciones de carbono, la palanca del selector automático de carbono, la nueva combinación instrumento-pantalla con una velocidad hasta 320 o 330 km / h, a través de Velours esteras para la penetración del piso y el arranque con el logotipo bordado de color rojo: todo esto le da la característica mirada al interior de la calle, versión TENSIÓN. La impresión general se completa con plata o de aluminio anodizado negro accesorios compuesto por conjunto de pedales, reposapiés, freno de mano y la cubierta para manejar el controlador de la "i-Drive" de sistemas.

Por último, pero no menos importante, la Plata número de serie de la placa de aluminio anodizado negro en el centro de la consola permanentemente recuerda al conductor que está sentado en un automóvil muy especial: por ejemplo, TENSION Street, versión no. 1 / 50.

El AC Schnitzer TENSION Street versión está disponible en varios niveles. La conversión se realiza el trabajo exclusivamente por AC Schnitzer en Aachen. Las únicas excepciones son los EE.UU. y Japón, donde los especialistas realizar la conversión de vehículos a nivel local.


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