2007 AC Schnitzer ACS4 Z4 M Roadster | AC Schnitzer Autos Spain
AC Schnitzer Autos Spain: 2007 AC Schnitzer ACS4 Z4 M Roadster

2007 AC Schnitzer ACS4 Z4 M Roadster







La dificultad de elegir: AC Schnitzer ACS4 Roadster o Coupé

Ahora que el Z4 Roadster ha experimentado un lifting y al mismo tiempo, la variante M-, el Z4 M Roadster, se puso en marcha, la gama de modelos se ha completado con un nuevo Z4 Coupé y MCoupé. BMW no sólo, sino también en el AC Schnitzer estamos encantados con la gama de nuevos vehículos Z4, y presentar nuestras interpretaciones: el AC Schnitzer ACS4 Roadster y el Coupé AC Schnitzer ACS4.

La gama de productos abarca desde los componentes de la suspensión y sistemas de escape, a través de una amplia gama de combinaciones de ruedas y neumáticos, aerodinámica especial a las conversiones y por último pero no menos accesorios interiores.

La aerodinámica gama ha sido diseñada de manera que - con pocas excepciones - el especial de accesorios para el Roadster ACS4 también caben la ACS4 Coupé, y también las conversiones para el M Roadster ACS4 son compatibles con el ACS4 M Coupé.

Para mejorar la dinámica de conducción, para el Z4 M Roadster y M Coupé, ofrecemos una relación de eje trasero modificado de 3,91: 1 (estándar de 3,62: 1). El AC Schnitzer eje trasero relación garantías mejorado la aceleración.

La respuesta se mejora el comportamiento en todos los modelos Z4 gracias a la AC Schnitzer silenciadores traseros deportivos. Hecho completamente de acero especial con el cromado del tubo de Racing, también de manera más sonora nota que el sistema estándar. Puramente visual para el mejoramiento, en el Z4 Roadster Coupé y embellecedores cromados del tubo están disponibles en el mismo diseño.


Por la M-versiones del Z4 que están equipados con un silenciador, dos deportes como estándar, así como el sistema Twin Racing hay otra opción de diseño deportivo Trim. Este diseño está reservada exclusivamente para los vehículos M-y se había visto tanto en el M5 y M6.

Más rápido y más preciso promover cambios de artes de la prisa y la adrenalina mejorar sensiblemente la aceleración en un automóvil. Por lo tanto, el AC Schnitzer Mayús corto ha sido adaptado para el BMW Z4 3.0i, 3.0si y M-versiones con transmisión manual.

Para la seguridad en todo momento el control de la conducción de los nuevos modelos BMW Z4, salvo M-variantes, un sistema de frenos de alto rendimiento ha sido desarrollado para el frente. Las personas internamente ventilados y ranurados discos de freno medida 334 mm de diámetro y 32 mm de espesor. El especial de pinzas de freno están equipados con dos pistones de 42 mm. Naturalmente, el sistema ABS estándar se mantiene en su totalidad.

Extensa carrera de las pruebas sobre las pistas y carreteras públicas se han traducido en el desarrollo de un concepto consistente en suspensión AC Schnitzer suspensión deportiva, kit especial antiroll barra puntal y tirantes. El total de concepto, los componentes de los cuales también pueden ser instalados por separado, el deporte consigue la manipulación con el mismo alto nivel de confort de conducción.

Además, la exclusiva de la M Roadster y M Coupé es una suspensión de carreras que actualmente se encuentra todavía en la fase de desarrollo.

El concepto de suspensión de todos los ACS4 modelos Coupé y Roadster, naturalmente, incluye también el AC Schnitzer Tipo IV, Tipo III y Tipo II de aleación y llantas de carreras en una sola pieza y multipiece construcción. Así como una gran cantidad de combinaciones de neumáticos y ruedas de 17 ", 18" y 19 ", ahora podemos ofrecer la más grande de ruedas para el Z4 Coupé y Roadster en 9.0J x 20" con neumáticos 245/30 R 20.

El M Roadster y M Coupé están equipados incluso con 9.0J x 20 "y 245/30 R 20 en la parte delantera y 10.0J x 20" con 285/25 R 20 en la parte trasera. El caso de los neumáticos, recomendamos un alto rendimiento de los neumáticos Continental y Michelin.

La carrocería de los modelos de AC Schnitzer ACS4 revela los altos estándares técnicos que aplicamos a nuestros productos. Por lo tanto, para el Z4 Coupé y Roadster y el M Roadster y M Coupé hay dos equipos que cumplen la medida estos atributos.

La parte delantera del Z4 Roadster y Coupé se mejora notablemente diseñado por el spoiler delantero se adjunta a la norma frente falda. Esto también garantiza una mejor carga aerodinámica. La parte trasera se completa con el nuevo AC Schnitzer falda trasera, que no sólo integra armónicamente el silenciador trasero deportivo en la parte trasera, pero al mismo tiempo le da al vehículo un aspecto más imponente.

Tanto para el M Roadster y M Coupé, un paquete aerodinámico se ha creado el que se acentúa aún más deportiva a través de su lenguaje de estilo y el uso de carbono. El paquete se compone de carbono, spoiler frontal elementos que opcionalmente pueden unirse a la parte frontal con spoiler de aluminio cromado apoya. Además, el nuevo AC Schnitzer cromado parrilla delantera de los vehículos da una moda retro y al mismo tiempo cumple con el alto flujo de aire de la demanda de los 3,2 litros de alto revving motor.

La parte trasera del vehículo se ve reforzada con una empresa completamente integrada de carbono difusor trasero. Este difusor está disponible en dos versiones diferentes de la falda borde trasero especial marco que, en función de que está provisto de escape, a la "Finishing Touch" para los tubos de escape cromado de la Corte o Deportes de Motor de diseño y el sistema estándar.

Es en la naturaleza de las cosas que hay algunas diferencias fundamentales entre el Coupé y Roadster: el Roadster de la gama de productos incluye una cubierta de cromo para el rollo de bares, un deflector de viento en el vidrio claro y un estilo de dos piezas alerón trasero , partes de la triangular que se adjuntan por separado a la derecha y la izquierda de la Roadster arranque - el establecimiento totalmente nuevos acentos. Para la versión coupé, un tres piezas alerón trasero está disponible.

Cualquiera que sea el órgano de la versión, el lado AC Schnitzer faldas forma homogénea la relación entre la parte delantera y trasera. Una es la eyecatcher deflectores laterales con luces intermitentes integrados, como una opción que puede ser complementado con un conjunto Chromeline.

Exclusividad es la carta de triunfo en la cabina de mando de todos los modelos de AC Schnitzer ACS4: Al igual que el carbono de acabado interior en plata, de diseño ergonómico y se pongan en venta AC Schnitzer airbag deportes volantes, los acentos se establecen sobre todo por el aluminio accesorios en plata o negro acabado anodizado. También hay un conjunto de pedales con sus correspondientes reposapiés, un freno de mano y un selector de manejar para el mando manual de las versiones. Para automatización, hay una palanca de selección de carbono. Por último, pero no menos importante, con el pie esteras AC Schnitzer logotipo, de alta calidad Velours, completa la gama.

Naturalmente, todos son partes AC Schnitzer TÜV probados.


Social Bookmarking