2008 AC Schnitzer BMW X6 Falcon | AC Schnitzer Autos Spain
AC Schnitzer Autos Spain: 2008 AC Schnitzer BMW X6 Falcon

2008 AC Schnitzer BMW X6 Falcon







Territorio halcones son cada vez más común en la ciudad. Ahora, la imposición de una particular variante de la ágil depredador es la conquista de la calle con sus amplios valles alas: el AC Schnitzer BMW X6 Falcon. De ello se deduce el estilo de las características de la versión X5 del mismo nombre, que ya lanzó con éxito.

Motor - Escape

Si bien en general, las aves cantan en alta teclas, el bajo motor nota del Falcon es más sugestiva de un gran gato. El flujo de doble sistema de escape en diseño AC Schnitzer Racing sin embargo tiene una excelente sección de resonancia. Una gran cantidad de ruido para nada? Por el contrario: gracias a la Unidad de Control, AC Schnitzer tiene motores diesel de la serie, como ya excelente nivel, de los tipos 30d y 35D a 200 kW / 272 CV en lugar de 173 kW / 235 CV y 228 kW / 310 CV en lugar de 210 kW / 286 CV respectivamente.

La tecnología de suspensión

También en otros aspectos de la AC Schnitzer BMW X6 Falcon se adapta perfectamente a su hábitat. En lugar de barrer a través del cielo, que arrasó en todo el Norte del Circuito Nürburgring en numerosas vueltas hasta que el chasis y los desarrolladores de Director de Ingeniería Manfred Wollgarten estaba totalmente satisfecho con la configuración del nuevo AC Schnitzer manantiales. Ahora, el BMW X6 sigue firmemente en el suelo incluso a una velocidad normal de un halcón, que sólo alcanza en un picado. Y, por supuesto, en cada esquina.

La Carrocería

Otras marcas de identificación del AC Schnitzer BMW X6 Falcon llamativo son las extensiones de ala PU-RIM, un plástico de alta calidad que es mucho más flexible y robusto que, por ejemplo, GRP laminado o embutición profunda materiales como el ABS. Las dimensiones de la X6 en el atractivo formato de la longitud de 70 mm más ancho en el eje delantero y 80 mm más ancho en la parte trasera. De carga en lugar de ascensor, fue el lema en el diseño de la impresionante plumaje, por el Jefe de diseño de estilo Michele Viandante. La aerodinámica paquete incluye un faldón delantero con entradas de aire en diagonal, y recolocarlos faros antiniebla. La protección abdominal se ha eliminado en favor de una dinámica de contornos spoiler borde. El Falcon trasero ahora lleva una falda con el borde sólido marco. En contraste con el original, todos los componentes están pintados en el cuerpo de color en todo, para que el cuerpo aparece señalado más abajo y, por tanto, más dominante. En lugar de la protección abdominal también originalmente instalados aquí, AC Schnitzer ha optado por un difusor trasero y terminado el efecto con un nuevo alerón trasero.

Interior

Perfecto manejo con las correspondientes Aspecto se logra con el "EVO" 3-habla de deportes de airbag del volante. Para el interior hay alfombras de terciopelo pie disponibles, junto con la característica AC Schnitzer pedales de aluminio y reposapiés. El nuevo diseño de una cubierta de aluminio para el controlador de la BMW "unidad del sistema i-" claramente establece el toque final al diseño de interiores.

La Llantas

En lugar de los anillos del halconero, el "patas" de la Falcon están decoradas con el AC Schnitzer multipiece llantas de aleación Tipo VII. Con negro o plata, la pintura y una densa secuencia de rayos, el 22 "llanta complementa perfectamente la apariencia desafiante. El ángulo de propagación alterna de la red de pares da un aspecto refinado. Decoradas y equipadas de esta manera, el AC Schnitzer Falcon no tiene realmente natural enemigos ahí fuera.


Social Bookmarking