2010 AC Schnitzer BMW X1 | AC Schnitzer Autos Spain
AC Schnitzer Autos Spain: 2010 AC Schnitzer BMW X1

2010 AC Schnitzer BMW X1







El BMW X1 es la última adición bienvenida a la serie de vehículos compactos, y lleva la característica de BMW "El placer de conducir" a esta clase. AC Schnitzer BMW X1 celebra su estreno mundial en el 2010 Geneva Motor Show.

El BMW X1 está disponible con opción de un motor de 6 cilindros de gasolina y tres diesel de 4 cilindros de plantas de energía. Aquí de nuevo, AC Schnitzer está fijando nuevos estándares para el placer de conducción en el segmento de compactos. El BMW X1 xDrive23d se ha actualizado de un motor de 150 kW/204 CV diesel con TwinPower BMW Turbo y de inyección Common Rail de 240 CV. El 2,0 D y 1,8 unidades de D en el BMW X1 también disponen de inyección Common Rail y un turbocompresor, y con el paquete de ajuste AC Schnitzer alcanzar 210 y 171 HP respectivamente. Naturalmente, el poder de las actualizaciones están disponibles tanto para el strUnidad y versiones xDrive. El diseño de motores de AC Schnitzer, incluyendo el logo de la capacidad está disponible para vehículos con y sin mejorar el rendimiento.

Acústica, la experiencia de conducción deportiva se ve reforzada por los deportes de AC Schnitzer silenciador para la gasolina BMW X1 xDrive 28i. Elegancia visual es proporcionada por el cromado "tubo de escape Racing" del ajuste que también está disponible para todos los otros modelos.

El comportamiento de conducción excelente de la X1 de BMW con su foco en la agilidad, precisión y manejo es el resultado directo de la tecnología sofisticada suspensión utilizados en la estructura del cuerpo muy sólido. AC Schnitzer se ha basado en esto y con su kit de muelles de suspensión y un puntal de aluminio Brace, garantiza el equilibrio perfecto entre rendimiento deportivo y el confort de conducción.

La aerodinámica AC Schnitzer paquete es mucho más que simple decoración, aunque se armoniza de manera efectiva en el concepto global. El spoiler delantero y la extensión faldón trasero, en combinación con el spoiler de techo trasero, mejorar la carga aerodinámica y asegurar la adherencia de tierra adicionales. Ventilación compartimiento del motor se ha optimizado por el AC Schnitzer Bonnet respiraderos. Se trata de mejorar aún más con webs centro cromado disponible como una opción. En términos estéticos, la conversión AC Schnitzer aerodinámica hace hincapié en el estilo expresivo y revela al observador a primera vista las ambiciones deportivas universal de la AC Schnitzer BMW X1.

Elementos de diseño impresionante también dar una nota de juventud y deporte en el interior de la AC Schnitzer BMW X1. Estos elementos incluyen la plata "Exclusiv" interior carbono recorte, iluminado pomo del cambio de cuero, mandos de aluminio equipo con o sin pantalla arte digital, "Negro" Línea de aluminio para cubrir el controlador del sistema i-Drive, freno de mano asa de aluminio y juego de pedales, reposapiés y esteras pie terciopelo.

El toque final viene de un juego de ruedas atractivo, por lo que el BMW X1 conserva su aspecto elegante, no sólo en curvas o cambiar de terreno, sino también fuera de un café de moda. Una opción ideal es el nuevo tipo de rueda VIII en 19 ". La rueda de nuevo con sus 5 radios dobles en BiColor El final es una evolución de la rueda conocida tipo VI, y complementa perfectamente el lenguaje de estilo del BMW X1. AC Schnitzer ruedas Tipo IV en plata o en bicolor en 18, 19 o 20 pulgadas, junto con el borde del tipo VI en 18 ", completa la gama disponible para el BMW X1.


Social Bookmarking